ESQUEL "No a la Mina": Para celebrar el 6º aniversario del plebiscito del 23 de marzo de 2003 el domingo se realizará un festival musical en el SUM de





Por Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Esquel

Durante el domingo 22 y lunes 23 se programan actividades organizadas por los vecinos de la ciudad para celebrar el 6º aniversario del plebiscito del 23 de marzo de 2003 donde los esquelenses definieron su rechazo a la actividad minera. Recordemos que en esa misma fecha vecinos de otras localidades de Chubut realizaron sus propias consultas populares donde también se impuso el mismo rechazo.

En esta ocasión, los festejos se enmarcarán a favor de la producción y el trabajo para la vida y en el rechazo a los anuncios del gobierno provincial que pretende entregar territorio de Chubut permitiendo explotaciones mineras a gran escala.


El domingo 22 desde las 18 hs. se realizará un festival musical en el SUM de la escuela ex-Normal con bandas de punk, hip hop y folkloristas locales. En tanto el lunes 23 de marzo a partir de las 18 hs. los vecinos se concentrarán en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia donde habrá actividades recreativas y de difusión.

sosesquel@yahoo.com.ar - http://www.noalamina.org/
Publicado por: PuertaE

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año